En buska de pieza part 2

En buska de pieza part 2

Mensaje  Dangelo el Jue Nov 13, 2008 3:37 pm

La luz del sol me ilumino la cara.. y a causa de ell despierto...-que paso....-, lo dije todo cansado, trate de despertar mejor... bozteso....recuerdo lo que me susedio ayer... estaba en la busqueda de la habitacion 213.... y me habia puesto a descansar un poko.... me puse de pies, recorri por todo el piso..... y no encuentro la habitacion....-que raro.... me dijieron que es en este edificio.???....-....... camino por los pasillo.... tratando poder encontrar esa piesa.......
Dangelo
Super.

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
Nombre:: Dangelo
Vida::
100/100  (100/100)
Especie:: Hybrido

Ver perfil de usuario

Re: En buska de pieza part 2

Mensaje  Dangelo el Jue Nov 13, 2008 5:55 pm

bajo a la planta baja..... para ver si ahi algun administrador de dormitorio o algo.... veo una puerta con un letrero.... toko..no responde nadie... *donde estara la gente* pienso ... veo las habitaciondes del primer piso.... y encuentro la pieza 112..... y la 114... *me esta dando mala espina todo esto* pienso.... subo de nuevo al 2 piso... y ahora me fijo... que hay un lugar que dice no pasar......
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Vie Nov 14, 2008 12:09 am

entro a ese lugar.... sin que nadie me pillese..... aunque dudo mucho de que me pillen.. ya que desde ayer no veo a nadie... solo ayer vi a una vampiro...segun lo que vi...... mientra abanso... siento olor a sangre podrida.... a lo mejor sera mi imaginacio... en rea lidad no lo se..... siento que alguien me seguia... me doy media vuelta... y no hay nadie.... me devuelvo por el camino que vine... por en una de esas me pierdo... estaba apunto de salir cuando algo o alguien me tiera para adentro....
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Vie Nov 14, 2008 10:40 pm

no se lo que me arrastro hacia adentro pero de alguna form pude huir de ese lugar.... ahor me encuentro en el tercer piso... viendo como en ese lugar se encuentra la pieza 214.... y no la 213.... todo esto me parese extraño.. no le tomo importancia..... camino por los pasillos..... viendo los numeros de las piesas.... me tomo con una piera cn nel numero 113...... QUE!!!! 113...... me siento en el piso...*113....mmm esto si que esta raro....algo oculto "aperte de eso" debe haber enn este dormitorio.....*...
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Vie Nov 14, 2008 11:02 pm

despues de meditar un poko... he desidido hablar cn el director de la escuela... pero antes de eso... voy a tomar mi tiempo para conoser mas la academia....asiq ue me pongo de pie y bajo las escaleras......... salgo del dormitorio...

PD: CERRAR TEMA
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado