[.:: Ultra Maniac ::.]

Ir abajo

[.:: Ultra Maniac ::.]

Mensaje  Akirah el Vie Nov 14, 2008 7:29 pm

Argumento:
Ultra Maniac trata sobre Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina Sakura llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora. Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Kaji Tetsushi, del cual Ayu está enamorada, entre otras cosas.





Personajes
Personajes principalesAyu Tateishi es la típica chica popular del instituto, es guapísima, las estudiantes más pequeñas la adoran, es buenísima en tenis y saca una notas increíbles. Su vida es de lo más normal hasta que un buen día conoce a Nina. A partir de entonces, su día a día hace un cambio radical y se ve involucrada en mil estrambóticos sucesos por culpa de los normalmente no muy perfectos hechizos de Nina. Ayu está enamorada de Kaji, aunque es incapaz de decírselo.

Nina Sakura es una bruja que viene del Reino Mágico para estudiar en el mundo de los humanos. Una vez allí, se hace amiga de Ayu y le cuenta su secreto. A partir de entonces, Nina hará lo imposible para ayudar a Ayu con su magia, aunque no siempre lo consiga del todo. Nina parece estar enamorada de Kaji en algún momento, pero más tarde se ve que en realidad de quien está enamorada es de Tsujiai, con el cual comparte algunas aficiones digamos... curiosas. Por cierto, el apellido real de Nina no es Sakura, si no Sakurei, pero lo adapta al japonés y queda así.

Tetsushi Kaji es el chico más popular del instituto. Todas las chicas van detrás suyo (incluso las mayores) y es perfecto a los ojos de todo el mundo, aunque la verdad es que Kaji no es tan genial como aparenta. El mejor amigo de Kaji es Tsujiai. Kaji juega a baseball en el equipo del instituto y es muy bueno en este deporte. Al principio de la serie, no se ve de quien está enamorado este chico, pero más adelante se empieza a sospechar de que su amada es Ayu...

Hiroki Tsujiai es el mejor amigo de Kaji, aunque son muy diferentes. Tsujiai es muy callado y tímido, y es muy difícil llegar a saber lo que piensa, ya que siempre resta con una expresión impasible en su rostro. Por eso, todo el mundo se sorprende mucho cuando saben que le encantan los manga, en especial Doraemon; y gracias a esta afición empieza a conocer mejor a Nina. Aunque Kaji este convencido durante mucho tiempo de que Tsujiai está enamorado de Ayu, en realidad él ama a Nina. Tsujiai está en el club de tenis y es un verdadero genio jugando.


Personajes secundarios
Yuta Kirishima es amigo de la infancia de Nina y, por lo tanto, originario del Reino Mágico, llega a la escuela al poco tiempo que ella. Es muy abierto, despreocupado y le gustan mucho las chicas: esta dispuesto a salir con cualquiera. Pero Yuta también tiene un secreto: le gusta Nina desde hace bastante tiempo, pero ella no esta interesada en él. La habilidad de Yuta es muy grande y no necesita un ordenador para hacer conjuros.

Sayaka Nakamura aparece solamente en el manga. También le llaman la muñeca de hielo porque tiene mucha belleza y armonía y es muy fría. No tiene amigas íntimas ni novio, sus compañeros de colegio apenas se acercan a ella... Un día sorprende a Yuta pidiéndole que salga con ella, y es que Sayaka también tiene un gran secreto... está celosa de Nina porque ésta tiene mucha magia y muchos amigos humanos.

Mito Kirishima Aparece solamente en el manga. Es la hermana mayor de Yuta, es profesora de Matemáticas en la Tierra ya que no la dejaron serlo en el Reino Mágico, pero en el fondo solo quiere pasarlo bien. ¡Es un torbellino de energía!

Maya Orihara es una chica rubia y rival de Nina, También es una bruja del Reino Mágico y una candidata para princesa. Tiene la misma computadora que Nina. Pero su verdadero apellido no es Orihana, sino Orphelia. Ella también trata de encontrar las cinco piedras para cumplir su sueño.

Pine, Bamboo y Plum son las hermanas menores de Nina, son personajes que sólo salen en el anime. Vienen a la Tierra para ayudar a Nina a encontrar las gemas y hacen un montón de travesuras.

Jun Kawanakajima es un personaje exclusivo del anime. Jun mira accidentalmente a Nina haciendo magia, por eso se la pasa constantemente tomándole fotos o haciendo otras cosas con tal de probar que ella es una bruja. Es realmente una buena persona por dentro.

Luna es una amiga de Maya. Proviene del Reino Mágico. Está muy interesada en la magia oscura. Es muy siniestra y todo lo que hace le sale mal. Casi siempre se le ve con baja autoestima.

Akiho Hirota es una chica muy guapa que estudia en el mismo instituto que Ayu y Nina (para variar). Es la manager del club de baseball en donde participa Kaji. Cursa 3º grado, está enamorada de Kaji y hará que Ayu tenga bastantes celos.

Sebastian es un hombre rubio como de 40 años de edad. Él quiere mucho a Maya y odia a todas las personas que la tratan mal y bien. Está dispuesto a cuidar a Maya a toda costa.

La ordenadora mágica ésta es una mini-computadora rosada de Nina. Tiene su propia personalidad y ayuda a Nina a encontrar las cinco piedras sagradas, entre otras cosas.

Mamá de Nina ella es una mujer que se casó con un hombre del Reino Mágico. A ella le gusta cocinar aunque sabe que no es muy buena en eso.

Director él es el director de la escuela en donde estudian Ayu y Nina. Él tambipen es del Reino Mágico, aunque lo está escondiendo. De vez en cuando ayuda Nina con sus problemas a escondidas.

Abuelo de Nina él quiere que Nina consiga todas las piedras sagradas para que sea la princesa del Reino Mágico, y se la pasa casi todo el día vigilándola o espiándola.


Mascotas
Rio es la mascota de Nina Sakura. Rio es un gato gris que puede transformarse en humano cuando quiera. Siempre esta allí dispuesto a ayudare a su ama.

Shinnosuke es la mascota de Hiroki Tsujiai. Al parecer a este gato negro no le gustan los niños, le cae mal Kaji y quiere mucho a su amo.

Tama es la mascota de Ayu Tateishi. Al comer una de las galletas mágicas de Nina, Tama se convierte en una adorable niña y se hace amiga de Rio.

Lulu es la mascota de Maya Orihara. Lulu es un camaleón que puede desaparecer cuando quiera, y le da consejos a su ama.

Chiru es la mascota de Maya. Éste cuervo negro trata de darle consejos a Maya para su bien, aunque que algunas Maya no le hace caso.
avatar
Akirah
Super.

Cantidad de envíos : 45
Localización : Islas Canarias, Tenerife.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:: Akirah
Vida::
100/100  (100/100)
Especie:: Humana

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/watch?v=0TUpm5h6LDQ

Volver arriba Ir abajo

Re: [.:: Ultra Maniac ::.]

Mensaje  Zargos el Vie Nov 14, 2008 11:52 pm

Ineteresante, ^^
avatar
Zargos
Ryu.

Cantidad de envíos : 120
Localización : We are living in yellow submarine....
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:: Tsukune
Vida::
100/100  (100/100)
Especie:: Híbrido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.