[.:: Shugo Chara! 2 ::.]

Ir abajo

[.:: Shugo Chara! 2 ::.]

Mensaje  Akirah el Vie Nov 14, 2008 7:44 pm

Personajes Principales:

Amu Hinamori

Cumpleaños: 24 de septiembre
Guardianes Chara: Ran, Miki, Suu, Dia.
Amu es una chica que sufre por el hecho de no poder ser ella misma, ya que desde el primer día de clase tomó una actitud fría y desinteresada que la convirtió en una persona misteriosa o genial en la escuela, ganándose el sobrenombre de cool and spicy. Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. Le gusta mucho Tadase (al cual llama "príncipe") y parece sentir cierta atracción por Ikuto. Sus Guardianes Chara son Ran, Miki, Suu y Dia. Acaba perteneciendo (en contra de su voluntad) al grupo de los Guardianes de la escuela Seiyo ocupando el puesto de Joker. Su carácter y habilidades varían según su cambio de carácter y gracias al Humpty Lock que le arrebató a Ikuto tiene la capacidad de transformarse en cada uno de sus Charas. Cuando es con Ran, es buena en los deportes, honesta y sincera. Cuando es Miki, es buena en arte, simpática y callada. Cuando es Suu, es adorable, encantadora y buena cocinera. Su padre es fotógrafo de aves silvestres y le encanta tomarle fotos a sus hijas en especial a ami, su madre es editora de una revista y también su pequeña hermana menor Ami es muy juguetona y tierna. Al parecer Amu lleva una buena amistad con Ikuto según los últimos episodios de la primera temporada, al igual que la segunda temporada.


Tadase Hotori

Cumpleaños: 29 de marzo
Guardián Chara: Kiseki
Líder del grupo de los Guardianes de la Escuela Seiyo tiene la misma edad de Amu, Tadase es el estudiante más famoso y cotizado de la escuela. Es callado, tímido y reservado, pero a la vez encantador, apuesto y amable. Ocupa el puesto de la Silla del Rey entre los guardianes. Su Guardián Chara es Kiseki y cuando cambia se vuelve mandón, irritable e insoportable en pocas palabras un egoísta rey que sueña con la conquista del mundo. Esto sucede cuando le dicen "príncipe" u oye esta palabra, debido a esto no hace un cambio de carácter con kiseki a menos de que sea absolutamente necesario. Aparentemente le gusta Hinamori, pues en una ocasión le dijo que sentía algo por la transformación Amulet Heart (la fusión de Ran y Amu) de esta. Auque luego se le confiesa. En realidad el también es una persona tímida y no es un orador publico así que al igual que Amu desea ser más fuerte y convertirse en otra persona. El odia a Ikuto aunque en el pasado eran muy unidos. Ya que gracias a su madre cree que el es culpable de que su abuela enfermara y su perra muriera


Nadeshiko Fujisaki

Cumpleaños: 4 de julio
Guardiana Chara: Temari
Segunda al mando de los Guardianes, Nadeshiko ocupa el puesto de la Silla de la Reina. Nadeshiko es tranquila, apacible y amable y practica danza tradicional japonesa como Oyama (las actrices que actúan en los espectáculos de kabuki). Esto es tradición en su familia, que lleva una escuela de danza además de ser una familia reconocida y prestigiosa en la ciudad. Su Guardián Chara es Temari y cuando realiza el Cambio de Carácter se vuelve una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible, insoportable y mandona. La cual habla en el dialecto propio yakuza y carga una nagitana. En la serie se va a vivir al extranjero por lo cual ya no se sabe de ella según el anime. Nadeshiko lleva una tradición en la que los hombres se visten como mujer para poder bailar el baile regional,Por lo que en realidad es un hombre. En la segunda temporada Nadeshiko regresa para ocupar la silla de la jota. Su verdadero nombre es Nadehiko.


Kukai Souma

Cumpleaños: 17 de agosto
Guardián: Chara: Daichi
Tercer miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla Jota(el escudero). Kukai es el capitán del equipo de fútbol de la Escuela y adora los deportes. Kukai posee su propio club de fans y es un excelente deportista, solo superado por Amu cuando usa el Cambio de personalidad con Ran. Su Guardián Chara es Daichi, que tiene la misma pasión por los deportes que Kukai. Luego en la serie se gradua y se va de los guardianes, pero en un capitulo siguiente, se ve que va a visitar a sus amigos.


Yaya Yuiki

Cumpleaños: 25 de mayo
Guardiana Chara: Pepe
Cuarto miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla As. Yaya es enérgica, alegre y extrovertida y una excelente hermana mayor, aunque algunas veces se comporta como un bebé. Sin embargo, por esto mismo tiene una facilidad para hacer amigos. Su Guardián Chara es Pepe, un Chara de aspecto de bebé.


Rima Mashiro

Cumpleaños: 6 de febrero
Guardiana Chara: Kusukusu
Ocupa el puesto de la Silla de Reina cuando Nadeshiko se va a Europa. Los chicos de la escuela están todos a su servicio, creyendo que es una chica seria y engreída, pero en verdad le gusta el humor. Su Guardiana Chara (Shugo chara) es Kusukusu, una especie de bufón. A raíz de que fue raptada antes de entrar a la escuela Seiyo , sus padres la van a buscar todos los días después de la escuela, y aunque sus padres están teniendo problemas, kususkusu siempre la alegra haciéndola reír. Su Transformación de Carácter con Kusukusu es "Clown Drop"


Kairi Sanjo

Cumpleaños: 12 de junio
Guardián Chara: Musashi
Ocupa el puesto de silla de jota cuando Kukai se gradúa. Está en cuarto de primaria, dos años menor que Amu y uno menor que Yaya. Su hermana es de Easter Company y ésta le manda espiar a los Guardianes , pero al final se da cuenta de lo que está haciendo y va en contra de ella. Se acaba enamorando de Amu. Su Guardián chara, Musashi es un pequeño samurai. Su transformación de Carácter con Musashi es "Samurai Soul"



Ikuto Tsukiyomi

Cumpleaños: 1 de Diciembre
Guardián Chara: Yoru
Un chico ágil de comportamiento oscuro, callado y silencioso. Ikuto es una persona también algo burlona con los demás en raras ocasiones. Poco se sabe de él, pero le gusta tocar el violín por la noche (especialmente en noches de luna llena). Su Guardián Chara es Yoru y cuando realiza el Cambio de Carácter le salen unas orejas y cola de gato y tiene el poder de invocar por su puño derecho una enorme y poderosa garra de gato. Robó el Humpty Lock (Candado Humpty) y la llave que lo abría y es capaz de hacer una transformación. El es el hermano mayor de Utau y se refiere a Tadase como "Niño Rey". El firmó un contrato con la Easter Company y esta en búsqueda del embrión, el huevo que cumplirá cualquier deseo. Es por eso que es enemigo de Amu, pero el la ayuda desde las sombras sin que ella llegue a enterarse. En los últimos capítulos su relación con Amu ha mejorado tomando un giro positivo. Incluso ha dicho que esta "interesado" en ella. Discute muy seguido con Tadase o siempre que están conversando de algo, el de una u otra manera mete a Amu en la conversación, haciendo que Tadase se enoje.


Utau Hoshina

Cumpleaños: 9 de noviembre
Guardianas Chara: Iru y Eru
Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto, parece estar enamorada de él y persigue a cualquier mujer cerca de el y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en la segunda temporada obtuvo el huevo chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Sus guardianes charas son Iru , Eru y Día pero por corto periodo.


Yuu Nikaidou

La primera aparición de Yuu es como un nuevo profesor de la Escuela patoso, simpático y amable, pero en realidad es un hombre retorcido que odia a los niños y usa sus pensamientos negativos en pos de encontrar el Embryo para su Jefe. En clase suele llamar a Hinamori Himamori-san (Hima significa "tiempo libre" en japonés), lo cual saca de sus casillas a su alumna. En los recientes capítulos se ve que es despedido por la compañía Easter al haber fallado su experimento, convirtiéndose así en un maestro oficial, ya que originalmente ese es su trabajo. También se da a conocer su verdadera personalidad, ya que en realidad es una gran persona.


Yukari Sanjou

Manager de Utau, Yukari trabaja también como asesora de Gozen. Es una persona retorcida y manipuladora, que no duda en usar a quién sea con tal de obtener lo que quiere. Usa a Utau a su antojo mediante Ikuto, ya que si no obedece le pasara algo a Ikuto. Yukari es hermana mayor de Kairi.


Gozen

Muy poco se sabe de este personaje, pero aparentemente es el presidente de la Compañía Easter. Dirige el grupo con puño de hierro y fuerza y busca el Embryo para su Jefe, aún desconocido.
avatar
Akirah
Super.

Cantidad de envíos : 45
Localización : Islas Canarias, Tenerife.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:: Akirah
Vida::
100/100  (100/100)
Especie:: Humana

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/watch?v=0TUpm5h6LDQ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.