En buska de pieza

En buska de pieza

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 9:17 pm

Entro a un edificio que me habian señalado.. -por aqui deveria estar-..... caminos por los pasillo en buska de mi habitacion...algo no me parecia normal... acaso era por que voy a cambiar mi forma de vivir o no... no tome mucho en cuenta de mis pensamientos que tenia, doblo hacia la derecha, me encuentro un "pasillo sin salida",.... sigo otro camino.... "pasillo sin salida".... me doy cuenta que me perdi dentro del edificio.... y pongo en duda de que si en realidad debo estar aqui o no.....
Dangelo
Super.

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
Nombre:: Dangelo
Vida::
100/100  (100/100)
Especie:: Hybrido

Ver perfil de usuario

Re: En buska de pieza

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 9:25 pm

escucho pasos que se hacercaban hacia mi... en eso me doy vuelta y veo una silueta, no sabia quien era, me hiso una pregunta.....-eso mismo me pregunto yo..., me digieron de que mi habitacion estaba en este edifio.... y entre camine por ahi.... y me perdi..... supongo de que tu tambien estas en la habitacion luna llena... o no?-
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 9:34 pm

-No... estás equivocado, este es territorio de los vampiros... es la habitación "luna nueva"- fue lo que me respondio... -asi que aqui estan los vampiro.... se ve muy acojedor.. supongo- me hacerco a la vampira... *entonses casi son lo de la espedie de mi abuelo* pense... -me pudesde guiar, por donde tengo que ir... si no es mucha molestia-
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 9:40 pm

-No... -...fue lo que dijo ella mintras se daba media vuelta, yo me acerce mas, puse mi mano en un hombro...-vamos no seas mala que te cuesta... somos casi pariente... por ultimo dime por donde salir....- fue lo que dije....
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 9:50 pm

aparto mi mano de su hombro...y me dijo -Eso es lo que estaba haciendo...- no sabia donde se dirigia... -solo estoy siendo amigable contigo- fue lo que le respondi mientras la seguia.... mis recuerdos, de pronto brotaron en mi cabeza, senti un dolor muy fuerte, vi un poko borroso el camino, poko a poko mi sudor aparecia en mi cuerpo.... me apoye en una pared.
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 10:00 pm

-¿que te pasa? ...- fue lo que escuche... una silueta se me hacercaba.... me quito un poko el sudor.. tratando de poner la compostura... -no nada estoy bien.... son solo.... recuerdos.... de mi pasado-... mi vista... se mpone mas borrosa, y el sudor aumenta en mi... avanso unos pasos... y caigo al piso
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 10:06 pm

-Que flojos sois los licántropos...- fue lo que se escucho, siente que alguien lo levanta y lo lleva.... -no soy licantropodo-, es lo de dije con un tomo debil....
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 10:18 pm

llegan a otro edificio... -¿Que numero es tu cuarto?...- tomo un papel que tenia en mi bolsillo... veo el numero -las 213... es donde tengo que ir...-.... el dolor de la cabeza.. poko a poko, pasa... trata de ponerse en pie por si solo... tambalea al caminar... -grasias por tu ayuda... creo que desde aqui puedo ir solo.....- le hago una seña de despedida y entro a la habitacion
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dangelo el Miér Nov 12, 2008 10:39 pm

al estar adentro.... camina por los pasillos sube al segundo piso... -por aca de que si deve estar- se apoya en la pared.... ve la avitacion 201.... si que por el pasillo... ve el 202... y asi qigue en su buesqueda... llega a la habitacion 211... *ya falta poko* pienso... doblo hacia la derecha... habitacion 212... "pasillo sin salida"... veo por los lados.... no encuentra la habitacion 213.... ... me siento en el piso a descanzar un poko... esperando de que este dolor y mareo se me pase un poko...
Dangelo
Super.

Hoja de personaje
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado